Liga 1

¿Jonathan Medina es el arquero con más kilos de más en la Liga 1?

El arquero de UTC sorprendió con sus kilos de más en su ingreso ante Carlos A. Mannucci.

Jonathan Medina, arquero de UTC. Foto: Captura de Pantalla
Jonathan Medina, arquero de UTC. Foto: Captura de Pantalla

El arquero de UTC sorprendió con sus kilos de más en su ingreso ante Carlos A. Mannucci.

UTC sumó una victoria de visita, donde derrotó a Carlos A. Mannucci por 1-0, pero el segundo arquero del cuadro cajamarquino, Jonathan Medina, llamó la atención en su ingreso debido a la expulsión de Patrick Zubczuk.

Jonathan Medina atajó los últimos 10 minutos ante el cuadro 'tricolor' y sorprendió ante su mal estado físico, mostrandose con un claro sobrepeso, el portero volvió a tener minutos desde el 2021, donde atajó solo un encuentro con el Sport Boys.

 

¡Click en la imagen para ver el video!. Foto: TikTok @tinbet.oficial

Así como Jonathan Medina, muchos jugadores tuvieron minutos en la liga 1, estando subidos de peso y quedarán en el recuerdo de la hinchada.

Juan Manuel Vargas

El 'loco' volvió a Universitario de Deportes en el 2017 y estuvo hasta el 2018 con una clara subida de peso, si bien dejó destellos de calidad, poco quedó del gran lateral izquierdo que jugó por años en la elite del fútbol europeo.

Johnnier Montaño

Desde su llegada al fútbol peruano, debido a su contextura fisica de ganó los apelativos que lo acompañaron a lo largo de su carrera, donde jugó por Sport Boys y Alianza Lima, declarado que sus mejores momentos en el fútbol fueron cuando tenía kilos de más.

Diego Mayora

El delantero que salió de Sport Loreto, tuvo su oportunidad en Colón de Argetina e incluso fue llamado a la Selección Peruana donde fue sometido a una dieta.