Liga 1

Presidente del Atlético Grau: "Nuestro equipo se está afianzando"

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, reconoció que a pesar de los resultados, su equipo se está afianzando. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, reconoció que a pesar de los resultados, su equipo se está afianzando. 

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, analizó el duelo frente a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana y reconoció que se enfrentarán a un rival de experiencia. El mandamás piurano también habló sobre los primeros partidos de su equipo en la LIGA 1 y sobre el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. 

Sobre el duelo ante River Plate, Ríos manifestó a Radio Ovación que "sin duda nos enfrentamos a un rival con experiencia en esta clase de competencias pero confiamos en conseguir un buen resultado. Nuestro equipo se está afianzando y si bien los números, en las dos primeras fechas, no nos han acompañado, no tengo ninguna duda que nos vamos a recuperar".

El presidente de Grau también se refirió a los primeros partidos en el Torneo Apertura. "Es cierto que hay hinchas que están impacientes pero hay que seguir para adelante. No es fácil competir en Liga 1, sobre todo, teniendo algunos problemas presupuestales, aunque igual le tengo fe a este grupo que hemos armado".

Por otro lado, el representante albo habló sobre la localía en el Monumental por la Copa Sudamericana. "No me parece dable que un equipo con tanta historia no tenga estadio para jugar en un torneo internacional. Esperamos que el gobernador encuentre una solución porque no solo nos perjudicamos económicamente sino también en el tema deportivo porque no tenemos cerca a nuestros cientos de hinchas".

Finalmente, Ríos espera que la CJ-FPF les otorgue los tres puntos del partido ante Sport Huancayo. "Yo espero que la Comisión de Justicia de la FPF nos dé los tres puntos y si no es así respetaremos su fallo e iremos a otra instancia porque nos asiste la base legal ya que Sport Huancayo sí cometió omisiones y estas no necesariamente se dieron por fuerza mayor".

DATO: Atlético Grau recibirá este martes a River Plate por la Copa Sudamericana en el estadio Monumental desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT).