Copa Sudamericana

Atlético Grau vs River Plate transmisión EN VIVO por radio en Internet

Atlético Grau recibe este martes 11 de febrero a River Plate de Uruguay en el Monumental por la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau recibe este martes 11 de febrero a River Plate de Uruguay en el Monumental por la Copa Sudamericana.

Su gran reto. Si hay un equipo que la temporada pasada logró grandes cosas ese fue Atlético Grau y es que los 'albos' no solo ascendieron a la Liga 1 Movistar sino que lograron un cupo a la Copa Sudamericana. Precisamente, este martes 11 de febrero tendrá su debut ante River Plate de Uruguay desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT) en el Estadio Monumental.

Los piuranos se pondrán a prueba este martes a nivel internacional y aunque los nervios sean naturales en un equipo que hará su debut, deberán mostrar su mejor versión para sacar una ventaja importante que les permita ir a Uruguay a buscar el pase a la siguiente ronda del campeonato.

Los rivales saben jugar torneos internacionales pero el desconocimiento que puedan tener de Grau los hace tener cierto recaudo para no cometer errores que les cuesta la clasificación. Los peruanos apostarán por un equipo equilibrado con el cual puedan presionar desde el arranque del partido. Sin duda, un gran encuentro imposible de perdérselo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave en los objetivos de ambos conjuntos de llegar hasta la siguiente ronda de la competencia sudamericana. La vuelta se jugará el 25 de febrero desde las 17:15 horas de Perú.