Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo le dejó un mensaje a Universitario tras su vuelta al país: "Ojalá logren un título"

Ángel Comizzo arribó al país para unirse a Grau y dejó un mensaje para su exclub, Universitario

Ángel Comizzo. Foto: Twitter Difusión
Ángel Comizzo. Foto: Twitter Difusión

Ángel Comizzo arribó al país para unirse a Grau y dejó un mensaje para su exclub, Universitario

Ángel Comizzo fue oficializado como nuevo técnico de Atlético Grau y en su arribo a Lima, coincidió co hinchas de Universitario en el vuelo y no dudó en recordar su pasado como técnico crema, en donde consiguió el título en el año 2013.

El estratega argentino, último técnico que sacó campeón nacional a la Universitario, afirmó que los hinchas cremas siempre se muestran agradecidos con él y le deseó los mejores éxitos al club para el final de la temporada 2023.

"Vinieron muchos hinchas de Universitario en el vuelo también, habían muchos peruanos vacacionando. El día lunes es el aniversario de la U. Siempre el hincha está agradecido y me reconoce todo lo que hemos hecho por el club, a tal punto que lo que hemos hecho los últimos diez años en la institución no se olvida y ojalá que pronto puedan lograr un título".

Ángel Comizzo también se refirió a la pelea por el campeonato  "Se han despegado tres a cuatro equipos, el resto jugamos otro torneo, así que vamos a ver". El estratega debutará en el banco de Grau ante su exclub, Deportivo Municipal el próximo 14 de agosto desde las 13:00 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com