Ángel Comizzo: "Hay equipos grandes que lloran permanentemente por el tema de los viajes"
Ángel Comizzo fue consultado sobre la seguidilla de partidos que tendrá Atlético Grau y dejó un 'curioso' mensaje.

Ángel Comizzo fue consultado sobre la seguidilla de partidos que tendrá Atlético Grau y dejó un 'curioso' mensaje.
Atlético Grau está a nada de empezar su camino en la Copa Sudamericana 2025 y sumado a la Liga 1 tendrá una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. Sin embargo, para Ángel Comizzo, técnico de Atlético Grau, esto no tendría por qué generarle problemas.
De hecho, el estratega argentino cuestionó que algunos clubes, como Alianza Lima, pidan por cambios de horarios teniendo en cuenta que es más complicado para los de provincia. Eso sí, pidió a la FPF que la Liga 1 pueda alinearse, en cuanto al arranque del torneo, a otras ligas.
"Lo más lindo que le puede pasar a un deportista es competir, jugar cada tres o cuatro días no le hace nada; al contrario, utiliza sus partidos como si fueran sus entrenamientos", comenzó declarando para las cámaras de L1 MAX.
Y agregó: "Tenemos un desfasaje con las demás ligas de Sudamérica en cuanto a la cantidad de partidos con la que nosotros vamos a llegar a la competencia y la cantidad con la que llegará la competencia a la Copa. Ojalá un día la FPF está a la par con las otras ligas para tener un torneo en serio, de verdad".
Pero allí no quedó todo y es que Ángel Comizzo dejó un 'picante' mensaje justo cuando en Alianza Lima salieron a pedir por el cambio de horario ante ADT de Tarma por problemas en el viaje y la cercanía de su debut en la Copa Libertadores.
"Nosotros tenemos una doble logística y vemos que hay equipos grandes que lloran permanentemente por el tema de los viajes, que dicen que van a tener muchos partidos. Yo los invito a Grau y que tengan doble logística. Hay equipos que lloran y tienen un presupuesto altísimo, cuando manejan el doble de jugadores y no nos estamos quejando", apuntó el técnico de Atlético Grau.
??Ángel Comizzo: "HAY EQUIPOS GRANDES QUE LLORAN PERMANENTE POR EL TEMA DE LOS VIAJES"
— L1MAX (@L1MAX_) March 27, 2025
"Yo los invito a Grau y que tengan doble logística"
?? Conoce cómo ver L1MAX en vivo ?? https://t.co/6a8egzADjM#L1MAX #Liga1TeApuesto pic.twitter.com/R2dL7oz1R7
Las declaraciones de Ángel Comizzo hicieron eco en las redes sociales entre los hinchas de Alianza Lima y otros clubes respecto a este tema. Sin duda, un reinicio más que 'polémico' en la Liga 1.