Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Marlon de Jesús y la novela de su llegada a Binacional de Juliaca

Toda una novela se convirtió la llegada del ecuatoriano Marlon de Jesús al Deportivo Binacional de Juliaca.

Marlon de Jesús llegó a Binacional. Foto: Twitter
Marlon de Jesús llegó a Binacional. Foto: Twitter

Toda una novela se convirtió la llegada del ecuatoriano Marlon de Jesús al Deportivo Binacional de Juliaca.

En medio de una serie de idas y contravenidas, Deportivo Binacional logró hacerse de los servicios del ecuatoriano Marlon de Jesús, quien reforzará la delantera del 'Poderoso del Sur' en la Liga 1 del 2021.

El representativo de Juliaca hacía oficial el fichaje del atacante norteño el 24 de diciembre, sin imaginar que al día siguiente, el ecuatoriano desmentiría dicho anuncio, asegurando que no se había producido acuerdo alguno.

Sin embargo, minutos después el mismo Marlon de Jesús se encargaría de hacer oficial su llegada a la escuadra sureña. "Hola, familia de Binacional. Les saluda Marlon de Jesús y les quiero dar tranquilidad porque el 2021 nos veremos por allá. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", manifestó el ariete en un video para las redes sociales.

De esta manera, el 'Poderoso del Sur' logró concretar otro fichaje de cara a la Liga 1 del 2021. Anteriormente ya había oficializado la incorporación de jugadores como Maicol Balanta, Cristián Álvarez, Yhirbis Córdoba, entre otros.

Sobre Marlon de Jesús, militó esta última temporada en El Nacional de Quito. Sus anteriores clubes fueron Emelec, Barcelona de Guayaquil, Bucheon de Corea del Sur, Arouca de Portugal, Puebla, Monterrey, entre otros. Asimismo, fue convocado a la selección de Ecuador.