Liga 1

En Brasil informan que Andy Polar fue ofrecido al Vasco da Gama

Andy Polar, jugador de Binacional, fue ofrecido a uno de los cuadros más populares de Río de Janeiro. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polar, jugador de Binacional, fue ofrecido a uno de los cuadros más populares de Río de Janeiro. 

Sin lugar a dudas, Andy Polar se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en el próximo mercado de fichajes del fútbol peruano. Sus buenas actuaciones con Binacional han generado que el jugador se mantenga en órbita de los clubes más importantes del país. Sin embargo, en Brasil informan que el futbolista fue ofrecido al Vasco da Gama. ¿Dará el gran salto?

El centrocampista peruano Andy Polar fue ofrecido a Vasco da Gama a través de empresarios. El futbolista tiene 22 años y esta temporada ha marcado 8 goles y 8 asistencias en 31 partidos en el campeonato peruano. Andy juega en el Deportivo Binacional, que está a punto de convertirse en el campeón nacional”, indica InfoVasco.

Como se recuerda, Polar despegó a inicios de temporada y consiguió el título del Torneo Apertura con Binacional. Su buen performance dentro del campo y sus golazos con el “Poderoso del Sur” le valieron para ganarse un puesto en la Selección Peruana Sub 23 que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Es preciso recordar que Vasco de Gama es uno de los clubes más importantes y populares de Río de Janeiro, junto al Flamengo. El cuadro almirante posee en sus vitrinas cuatro Brasileiraos (1974, 1989, 1997 y 200), Serie B (2009), Copa de Brasil (2011), Copa Libertadores (1998) y Copa Mercosur (2000).

@infovascovg

O meia peruano Andy Polar...

Ver tweet completo