Liga 1

Andy Polar es comparado con Eden Hazard por ESPN

El jugador de Binacional tuvo semejante comparación con la joya belga por la cadena internacional ESPN.

Andy Polar es comparado con Eden Hazard por ESPN. Foto: Twitter
Andy Polar es comparado con Eden Hazard por ESPN. Foto: Twitter

El jugador de Binacional tuvo semejante comparación con la joya belga por la cadena internacional ESPN.

No hay ninguna duda que el presente que vive Andy Polar en el fútbol peruano es sorprendente. Y es que, a sus cortos 21 años, el futbolista está teniendo un enorme momento en Deportivo Binacional, el equipo sensación de la Liga 1. Por ello, en Argentina, el juvenil fue comparado con el mismísimo Eden Hazard, estrella en Bélgica y Chelsea inglés. 

Todo se baso en un post que ESPN hizo este viernes, en el post partido de la goleada de Binacional 6-0 sobre San Martin. La cadena internacional ESPN bautizó a Polar como el Hazard peruano, donde es preciso recordar que el jugador del ‘Poderoso del Sur’ anotó a los 43’ después de una jugada exquisita para alargar el marcador para los suyos. 

"Andy Polar, el Hazard peruano El atacante de Binacional puso el 3-0 sobre la U. de San Martín con un verdadero golazo", se puede visualizar en el post de ESPN en su página web. 

Y eso no es todo ya que, en la descripción de la publicación, la cadena dice ‘¡Atención Independiente! Andy Polar se mandó este golazo para el tercero de Binacional’ alegando al encuentro que Binacional tendrá con Independiente por el partido de vuelta de unas de las llaves de la Copa Sudamericana, donde el ‘Bi’ tendrá la dura tarea de voltear la serie después del 4-1 sufrido en el Libertadores de América de Avellaneda.