Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Andrés Andrade podría formar parte del plantel que enfrentará a Sporting Cristal

El 'Rifle' Andrade cada vez más cerca de volver tras mes y medio de para.

Andrés Andrade. Foto: Twitter @ClubALoficial
Andrés Andrade. Foto: Twitter @ClubALoficial

El 'Rifle' Andrade cada vez más cerca de volver tras mes y medio de para.

Después de casi un mes y medio, Andrés Andrade podría reaparecer en Alianza Lima para el encuentro por la fecha 3 del Torneo Clausura ante Sporting Cristal. El volante colombiano da un brillo de esperanza a la hinchada blanquiazul luego de los sucesos ocurridos con Christian Cueva.

El 'Rifle' Andrade volvió a los entrenamientos grupales y fue considerado en los partidos de práctica. El último encuentro oficial del volante colombiano fue el pasado 15 de mayo, ante Deportivo Municipal por la reprogramación de la fecha 2 del Torneo Apertura.

El colombiano de 34 años se ausentó en 10 encuentros del cuadro blanquiazul, 7 por la Liga 1 y 3 por la Copa Libertadores. Cabe mencionar que Andrade fue importante desde antes de su lesión, siendo jugador clave para romper la racha en la victoria ante Libertad en Paraguay.

Andrés Andrade tiene altas chances de volver a la convocatoria ante Sporting Cristal, dependerá de la decisión y como lo vea el técnico 'Chicho' Salas que plantearía este once; Campos; Chávez, Zambrano, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Castillo; Zanelatto, Reyna y Barcos.