André Carrillo y su temor de volver a Alianza Lima tras experiencia de Christian Cueva: “No quiero estar con el ojo hinchado”
André Carrillo fue consultado sobre su posible vuelta a Alianza Lima y recordó la vez que Christian Cueva fue agredido por hinchas 'Blanquiazules' en el 2015.

André Carrillo fue consultado sobre su posible vuelta a Alianza Lima y recordó la vez que Christian Cueva fue agredido por hinchas 'Blanquiazules' en el 2015.
Para nadie es un secreto el amor de André Carrillo por Alianza Lima, club donde se formó y logró debutar profesionalmente. Ya más de una década en donde la ‘Culebra’ ha demostrado su calidad en el exterior, genera una gran ilusión una posible vuelta al club donde inicio todo.
En los últimos años, el actual futbolista del Al Qadisiyah de Arabia Saudita, expresó en reiteradas ocasiones que ve complicado volver debido a la tranquilidad económica y familiar que atraviesa en el continente asiático, sin embargo, en el avance de ‘Enfocados’, dejó un gran mensaje que ilusiona a los hinchas.
El mediocampista de 33 años reveló que muchas veces ha tenido en mente la idea de volver a vestir la camiseta blanquiazul, sin embargo, reveló que su principal temor es repetir la historia de Christian Cueva, pero no que vivió en la última temporada 2023, sino en su primer paso por el 2015.
“Lo he pensado de todas maneras (volver a Alianza Lima). Tengo miedo que me pase lo que le pasó a Cueva. No quiero estar con el ojo hinchado”, dijo Carrillo en el programa de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.
En su primer paso por Alianza Lima en el 2015, donde Christian Cueva llegó a mediados del año, tuvo un decepcionante inicio de campaña con la derrota por 4-0 ante Huracán en la Copa Libertadores.
Tras finalizar el encuentro, un grupo de hinchas fue a la salida del estadio a recriminar a los jugadores, entre ellos, se encontraban Christian Cueva y Miguel Araujo, quienes se bajaron de sus autos para confrontaros y terminaron agrediendo a uno de ellos.
Esto no cayó bien a la barra de Alianza Lima y al siguiente entrenamiento se acercaron a matute para tomar represalias por lo sucedido, “Entró la gente de la barra y me metió un ‘galletazo’”, mencionó el ‘Cholito’ en ediciones anteriores de ‘Enfocados’.
Avance de 'Enfocados' con André Carrillo