Liga 1

Ana Paula Consorte defiende a Paolo Guerrero por conflicto con la Universidad César Vallejo y desmiente a Richard Acuña

Ana Paula Consorte salió en defensa de Paolo Guerrero luego de la ola de críticas que viene recibiendo por su situación en la Universidad César Vallejo.

Ana Paula Consorte junto a Paolo Guerrero. Foto: Instagram
Ana Paula Consorte junto a Paolo Guerrero. Foto: Instagram

Ana Paula Consorte salió en defensa de Paolo Guerrero luego de la ola de críticas que viene recibiendo por su situación en la Universidad César Vallejo.

La relación entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo parece haberse roto definitivamente, ya que luego de que el delantero se negara a jugar en la primera fecha del Torneo Clausura, han comenzado a aparecer declaraciones altisonantes como la de Ana Paula Consorte, pareja sentimental del 'Depredador'.

La modelo no aguantó las críticas que viene recibiendo el atacante, por lo que usó sus redes sociales para 'disparar' en contra de todos los que representan a la Universidad César Vallejo.

"Paolo le comunicó a Richard Acuña que no jugaría más, le comunico al entrenador que no se sentía en condiciones para jugar. Que se haga el desentendido no es culpa de Paolo, pero él se lo comunicó el jueves y el viernes al entrenador", señaló.

Bajo esa línea, la brasileña indicó que en el cuadro trujillano se comprometieron a no hacer jugar a Paolo Guerrero contra Alianza Lima. "Le pidieron que vaya por lo menos a acompañar al equipo, pero estaba clarísimo que no jugaría", apuntó.

"Son mentirosos y ahora se hacen las víctimas desentendidas. Espero que ese punto esté aclarado", prosiguió Ana Paula Consorte.

Pero ello no quedó ahí, ya que la modelo puso mucho énfasis en su mensaje hacia Richard Acuña. "Seguimos esperando los valores sobre una supuesta afectación económica, más bien el recado es que no se moleste y cumpla con lo que se comprometió. Yo no me callaré por más que mi marido me lo pida, si sigues hablando sandeces, yo también seguiré contando todo”, expresó bastante enérgica la brasileña.

Hay que recordar que, por la primera fecha del Torneo Clausura, Paolo Guerrero se negó a entrar al partido que la Universidad César Vallejo sostenía ante Alianza Lima en el estadio Mansiche. Fueron varios minutos, en los que el técnico Guillermo Salas y parte del comando técnico trataron de hacerlo cambiar de opinión sin mayor éxito.

Luego de dicho incidente, el ariete peruano trabajó de forma aislada el último lunes en las instalaciones de la 'Villa Poeta'. Se espera que el club naranja emita una resolución definitiva en las próximas horas.