Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alista su vuelta: La fecha en la que Cecilio Waterman volvería a jugar en Alianza Lima

Cecilio Waterman ha anotado cinco tantos con la camiseta de Alianza Lima.

Cecilio Waterman. Foto: Andina
Cecilio Waterman. Foto: Andina

Cecilio Waterman ha anotado cinco tantos con la camiseta de Alianza Lima.

La falta de gol en Alianza Lima se ha convertido en el principal problema de Alejandro Restrepo. Esto se vio reflejado en el último duelo ante Cerro Porteño, donde desaprovecharon la gran oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Esto ha generado cierta frustración en los hinchas que esperan la vuelta de piezas importas importantes como las de Cecilio Waterman y Pablo Sabbag, ante el presente de los actuales futbolistas que ocupan esa posición en el campo.

Si bien el ‘Pirata’ es fundamental, se necesita más armas para luchas tanto en el torneo local como en el certamen continental, en donde tendrán que enfrentar a Colo Colo el próximo miércoles 15 de mayo desde las 19.00 horas (hora peruana) en Matute.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el cuadro íntimo, ya que el panameño Cecilio Waterman ya se encuentra en la última fase de su recuperación e incluso ya entrena junto al resto del grupo desde hace un par de días.

Cabe mencionar que el delantero sufrió una sensible lesión en el muslo izquierdo en el duelo ante Sport Boys el pasado 18 de abril. Waterman respondió bien al tratamiento y su fecha de regreso sería ante Colo Colo.

El duelo ante el ‘Cacique’ será clave para Alianza Lima, pues no habrá margen de error y están obligados a ganar si quieren acceder a los octavos de final en la copa Libertadores y la presencia de Cecilio será decisión de Alejandro Restrepo.

El técnico colombiano utilizó la dupla Jeriel De Santis y Hernán Barcos en el último de copa ante Cerro Porteño. Fue el argentino el que se encargó de poner el empate ante el ‘Ciclón’ en el Estadio Alejandro Villanueva.

Cecilio Waterman ha celebrado cinco tantos con la camiseta de Alianza Lima, ante César Vallejo, Alianza Atlético, Unión Comercio, Los Chankas, y Sport Boys, sin embargo, la deuda pendiente del panameño está en la Copa Libertadores.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com