Liga 1

Alianza vs Cristal: Aldair Fuentes y un golazo de cabeza en Matute

El equipo ‘blanquiazul’ se impuso 1-0 a poco de acabar el primer tiempo con el tanto de Aldair Fuentes.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘blanquiazul’ se impuso 1-0 a poco de acabar el primer tiempo con el tanto de Aldair Fuentes.  

De manera merecida y con mucha asociación de pases, Alianza Lima se fue con la ventaja 1-0 sobre Sporting Cristal. Faltando poco para la culminación del primer tiempo, Aldair Fuentes aprovechó un gran centro de Rinaldo Cruzado para anotar de cabeza de manera sutil. El tanto se hizo lindo por la manera que el volante terminó la jugada y más aún, con la volada de Patricio Álvarez. Golazo para los La Victoria. 

Alianza tuvo un buen primer tiempo. Sin rematar mucho al arco, pero teniendo la pelota a su ritmo llegando al arco rival. Los dirigidos por Pablo Bengoechea manejaron el balón con Cruzado y Fuentes, pero faltaba el último pase que le de el gol. Es ahí que, Felipe Rodríguez de buen PT, muy movedizo dio pase a Cruzado para que este mande un centro que parecía un pase a la cabeza de Aldair Fuentes, volante de la Selección Peruana Sub 23 que muy tranquilo terminó la jugada con una anotación exquisita. 

Con este gol, Fuentes (una de las apuestas de Bengoechea desde que llegó a Alianza) consigue anotar su segundo gol en el presente año.