Liga 1

Alianza Lima y sus tres goles a Sport Boys en el debut por la Liga 1

El equipo 'íntimo' celebró goleando 3-0 a Sport Boys en el debut de la Liga 1. Mira los goles en la siguiente nota. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo 'íntimo' celebró goleando 3-0 a Sport Boys en el debut de la Liga 1. Mira los goles en la siguiente nota. 

El primer duelo de la Liga 1 prometía y mucho. No solo porque era el inicio de una nueva temporada sino por la historia de los rivales, Alianza Lima y Sport Boys que eran los encargados de abrir el telón y vaya que lo hicieron de gran manera con un partido emocionante desde el pitazo inicial. Los 'íntimos' con la obligación de ganar ante su hinchada fueron sorprendidos por un agresivo Sport Boys; aún así, Mauricio Affonso, Kevin Quevedo el recién ingresado Felipe Rodríguez conviertan en una noche gloriosa para el equipo de La Victoria. 

La escuadra rosada había sorprendido con una presión en campo aliancista que no se esperaba, incluso una de las polémicas del encuentro se dio en el arco de Leao Butrón luego de que Fuentes cometiera una falta y el árbitro no llegó a visualizar. Esto pudo significar la apertura del marcador, pero no pudo ser.

Luego de esta jugada, los dirigidos por Russo parecieron despertar y con más empeño y empuje lograron fabricar algunas ocasiones con Manzaneda y Quevedo bien abiertos por los extremos. Sin embargo, no imaginaron que el gol llegaría por una serie de errores defensivos.

El primero fue Maurcio Affonso, quién aprovechó un error de Ortiz al tratar de cubrir el balón, le ganó las espaldas y desde un lado del arco casi sin espacios venció al portero que puso poca resistencia para el primer aliancista que se escuchó en todo Matute en el día de su aniversario. Para el 2-0, el equipo rosado ya venía jugando con 10 jugadores, una gran desventaja para la visita que dejó muchos espacios. 

Fue ahi que Russo le dio ingreso al uruguayo Felipe Rodríguez que fue gran protagonista de los dos goles que iban a venir. El 2-0 se llevó acabo después que Rodríguez desbordé ante Ortiz que no pudo ante el uruguayo, y fue donde el atacante diera una asistencia ante los pies de Quevedo que se encargó de poner el 2-0 parcial. Pero ahi no iba a quedar todo, ya que a solo segundos que acabará el partido, otra vez Rodríguez le puso la cereza al pastel para convertir el 3-0 tras recibir el pase de Affonso. Una fiesta única en Matute, que en el primer partido de la Liga 1, los victorianos golearon en un debut soñado. 

@SoloGoles_Pe

El primer gol de la #Liga...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Felipe Rodrígue...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video El uruguayo Fel...

Ver tweet completo