Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima y su mensaje para Andrés Andrade tras ganar el Torneo Apertura

Andrés Andrade no puede jugar con Alianza Lima por una seria lesión que padece.

Andrés Andrade. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Andrés Andrade. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Andrés Andrade no puede jugar con Alianza Lima por una seria lesión que padece.

Si bien Andrés Andrade no ha podido actuar en los últimos partidos de Alianza Lima, debido a la lesión que contrajo semanas atrás, el club victoriano no ha dejado de tenerlo presente y lo recordó durante la coronación del Torneo Apertura.

Es así que, a través de sus redes sociales, la institución aliancista señaló "¡Esto también es suyo, Rifle!", en una imagen donde aparece el volante colombiano levantando el trofeo alcanzado por los blanquiazules.

Esta publicación se produjo luego de que, por algunos días, se haya especulado con la salida de Andrés Andrade del cuadro de Matute, esto a raíz de la lesión que lo tiene alejado de los campos de juego y que lo hicieron perder los partidos de Copa Libertadores y la recta final del Torneo Apertura.

Hasta la fecha, no se conoce con exactitud el diagnóstico del jugador cafetero, quien siegue siendo sometido a pruebas médicas y a trabajos de recuperación.

En Alianza Lima existe la esperanza de que Andrés Andrade pueda recuperarse con miras al Torneo Clausura y aporte así el buen fútbol que posee, mientras ello ocurre, le han hecho saber, a través del post antes mencionado, que sigue siendo parte de la institución victoriana.