Liga 1

Waldir: “Kluiverth debe aprovechar, mirar y charlar con los mejores”

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenza, se mostró contento por la venta de Kluiverth Aguilar a Manchester City.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenza, se mostró contento por la venta de Kluiverth Aguilar a Manchester City.

Habló el goleador histórico. Si hay alguien que tiene voz autorizada para opinar de los jugadores de Alianza Lima, ese es Waldir Sáenz. Y es que el máximo goleador del club sabe lo importante que es para un futbolista ponerse con responsabilidad la camiseta ‘íntima’ y con ello lograr emigrar a otra liga. Precisamente, lo que ha pasado con Kluiverth Aguilar a quien aconsejó por su transferencia a Manchester City. 

Estoy feliz por Kluiverth y solo decirle que le vaya bien, que aproveche, mire y que siempre charle con los mejores porque lo más lindo que te da el fútbol es estar con los mejores y cuando uno está con los mejores sale siendo el mejor”, afirmó Waldir en conversación con la ‘Revista Blanquiazul’.

Para el exjugador de La Victoria, el juvenil tiene un futuro bastante prometedor pero todo dependerá de cómo asuma estos nuevos retos que tendrá más adelante en Inglaterra, mientras deberá mostrar su valía en Alianza hasta cumplir la mayoría de edad.

Como lo he visto, será uno de los mejores laterales del fútbol peruano, solo le puedo decir que aproveche esta oportunidad porque estas cosas no se presentan dos veces en la vida”, agregó Sáenz para el mencionado medio deportivo. 

La venta de Kluiverth también llamó a la reflexión al Waldir pues aseguró que un club debería potenciar a sus divisiones menores como lo hace Alianza aunque debe proporcionarles las oportunidades necesarias para mostrarse y no quedar relegados en un plantel profesional.

Hoy en día en Alianza hay muchos juveniles prestados a otros equipos que no juegan. ¿Para qué los prestan si no van a jugar? Por ejemplo, no entiendo lo de Matzuda, si en su primer partido como profesional la rompió”, finalizó el goleador histórico de Alianza Lima.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.