Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: planteles siguen entrenándose a una semana de la primera final

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán este domingo 21 de noviembre la primera final de la Liga 1 en el Estadio Nacional.

Alianza y Cristal se entrenan con mira en las finales. Foto: Composición FútbolPeruano
Alianza y Cristal se entrenan con mira en las finales. Foto: Composición FútbolPeruano

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán este domingo 21 de noviembre la primera final de la Liga 1 en el Estadio Nacional.

Cada vez queda menos para disfrutar la primera final de la Liga 1 Betsson entre las escuadras de Alianza Lima y Sporting Cristal. Y es que con los encuentros de la Selección Peruana la atención se centró en las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, el país está a nada de empezar a conocer a su nuevo campeón.

Por el lado de los 'blanquiazules', Carlos Bustos encontró algo de tranquilidad luego de que el primer equipo recibiera la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol para retornar a los entrenamientos tras conocerse que poco más de 10 jugadores habían dado positivo a la COVID-19.

Los jugadores contagiados tuvieron que aislarse y el resto del plantel fue obligado a esperar por nuevas pruebas. Sin embargo, tras salir airosos en sus evaluciones, lograron retornar a los entrenamientos, uno de los últimos en hacerlo fue Ricardo Lagos quien es pieza fundamental en el esquema del técnico victoriano.

Los 'celestes', por su parte, no tuvieron ningún inconveniente que los hiciera suspender sus trabajos por lo que llegarán en óptimas condiciones para afrontar esta primera final del próximo fin de semana. Así, con un plantel más que completo plantearán imponerse no solo desde el resultado sino también en lo físico. 

Roberto Mosquera llega con todos sus jugadores disponibles para afrontar esta responsabilidad y tentar a un nuevo título nacional. Y aunque tienen algunos de sus jugadores entrenando y disputando partidos con la Selección Peruana, se cree que estarán más que preparados para lo que se viene ante los 'íntimos'.

Primera Final - Liga 1 Betsson

  • Alianza Lima vs Sporting Cristal
  • Día: 21 de noviembre
  • Hora: 15:30 de Perú
  • Canal: GOLPERÚ
  • Estadio Nacional