Liga 1

Así formará Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1

Alianza Lima recibe a Sport Boys en el estadio de Matute por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe a Sport Boys en el estadio de Matute por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Alianza Lima, que este 15 de febrero cumple 118 años de vida institucional, se encuentra a menos de tres horas para debutar en la Liga 1 del fútbol peruano frente a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo saldrán con todo su poderío para arrancar con pie derecho el Torneo Apertura.

El entrenador rosarino sabe que arrancar con una victoria será fundamental y para ello apuesta por su mejor once. El cual estará integrado por: Leao Butrón, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Es preciso recordar que el portero Pedro Gallese quedó habilitado para debutar en la Liga 1 del fútbol peruano tras recibir su transfer. El mismo representante del jugador confirmó la noticia a través de sus redes sociales y comentó que la documentación llegó dentro del plazo establecido para jugar frente  a los chalacos.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado la presencia del portero entre los jugadores que saldrán al campo de juego ya que la decisión es estrictamente del entrenador. El único futbolista que se perderá el duelo frente a los chalacos será el uruguayo Gonzalo Godoy, quien arrastra una expulsión de la temporada pasada.