Liga 1

Alianza vs Binacional transmisión EN VIVO por radio en Internet por la final

Alianza Lima recibe este domingo 15 de diciembre en Matute a Binacional por la vuelta de la final de la Liga 1 Movistar. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe este domingo 15 de diciembre en Matute a Binacional por la vuelta de la final de la Liga 1 Movistar. 

¡Todo listo! Solo restan un juego más para conocer al nuevo campeón de la Liga 1 Movistar y es que Alianza Lima recibe este domingo 15 de diciembre a Binacional en la vuelta de la final en Matute desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT). La ventaja hasta el momento es del 'Poderoso del Sur' por 4-1. Los blanquiazules necesitan ganar por diferencia de tres goles como mínimo para obligar al alargue.

Los dueños de casa saben que no tienen margen alguno para el error y dependerán principalmente en la efectividad que muestre el equipo en los metros finales del campo rival. Sin embargo, no todo pasará por hacer un buen papel ofensivo sino que también tendrán que cuidar su arco pues un solo gol en contra haría casi imposible una remontada.

Para este duelo, Pablo Bengoechea apostaría por un once desequilibrante en ataque. Tal vez, con dos delanteros como Balboa y Rodríguez. En el medio campo, Fuentes será vital para la recuperación del balón, mientras que la zaga central sería la misma que en Juliaca luego de confirmarse de Riojas no estará presente.

Por el lado de Binacional la idea no ha cambiado mucho y es que pese a contar con una amplia ventaja, todos han manifestado su intensión de salir a proponer en campo blanquiazul y así anotar un gol que prácticamente les asegure el campeonato. Saben que tendrán un fuerte presión, por lo que será importante mostrarse concentrados todo el partido.

Mosquera ya ha asegurado que no irá a Matute a 'meterse atrás' sino que propondrá desde el inicio como si estuvieran 0-0, esto le permitirá manejar mejor el partido y mantener la amplia diferencia numérica en el marcador. Sin duda, será una gran duelo que nadie debería perdérselo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos en lo más alto del fútbol nacional, Alianza o Binacional están a un paso de levantar la copa.