Liga 1

Pedro Gallese fue ovacionado en la Noche Blanquiazul

El portero Pedro Gallese fue uno de los jugadores más ovacionados en la presentación de Alianza Lima.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Pedro Gallese fue uno de los jugadores más ovacionados en la presentación de Alianza Lima.
 

El flamante portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, fue ovacionado por los más de 30 mil hinchas que se dieron cita al estadio Alejandro Villanueva “Matute” en el marco de la “Noche Blanquiazul”. El meta aliancista hizo su ingreso al terreno de juego con sus dos bebés en brazo y rápidamente los hinchas le hicieron sentir su cariño.

Después de dar algunos pasos por la alfombra blanquiazul, el portero de la selección peruana se dirigió hacia el centro del campo para posar junto a sus compañeros, sin embargo, antes de ello se mostró muy agradecido con la hinchada aliancista y los saludó levantado uno de sus brazos con la mirada puesta en la tribuna sur.

Es preciso recordar que Pedro Gallese fue uno de los jugadores más ovacionados en la presentación del plantel de Alianza Lima. El otro futbolista que más aplausos se llevó fue el experimentado Leao Butrón, quien fue el primero en salir al campo e hizo levantar de sus asientos a todos los fanáticos íntimos.

En la previa del encuentro frente a Barcelona de Ecuador, Pedro Gallese se mostró muy emocionado de vestir la blanquiazul y reconoció ser hincha aliancista desde muy pequeño. “Desde niño soy hincha de Alianza Lima y espero con mucha emoción la presentación del miércoles. No ha sido un retroceso volver al Perú. Alianza es un club grande. Va a ser complicado pero también interesante jugar la Copa Libertadores”, indicó. 
 

@GOLPERUoficial

?#Video Pedro Gallese hac...

Ver tweet completo