Liga 1

Fecha, hora y canal de la “Noche Blanquiazul”

Alianza Lima realizará la presentación oficial de su plantel frente a Barcelona de Guayaquil en Matute. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima realizará la presentación oficial de su plantel frente a Barcelona de Guayaquil en Matute. 

Todo va quedando listo para la presentación oficial del plantel de Alianza Lima para encarar la temporada 2019: Liga 1 y Copa Libertadores. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibirán la visita del Barcelona de Guayaquil en el estadio Alejandro Villanueva de “Matute” en la denominada “Noche Blanquiazul”.

El duelo entre peruanos y ecuatorianos se disputará el próximo miércoles 30 de enero en el recinto victoriano desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y será transmitido por Gol Perú. Además, podrás seguir la previa, el minuto a minuto y las reacciones de los hinchas a través de Fútbolperuano.com.

Es preciso recordar que ambas escuadras se vieron las caras el pasado fin de semana en el estadio Monumental de Guayaquil por la “Noche Amarilla”. Dicho encuentro lo terminó ganando el cuadro local gracias a un doblete de Cristian Alemán. El uruguayo Mauricio Affonso había puesto en ventaja a los íntimos con un tanto desde los doce pasos.

Este encuentro fue el primer partido de Alianza Lima en el año –tras dos semanas de pretemporada en Chincha- y el primero de Miguel Ángel Russo en el banquillo aliancista. El equipo no desentonó y le dio más de un dolor de cabeza al cuadro norteño. Sin embargo, el estratega rosarino tendrá que corregir algunos errores expuestos en el juego.

Para aquel duelo frente a los norteños –que contaron con la presencia del italiano Andrea Pirlo-, Russo alineó con el siguiente once: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; José Manzaneda, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

Dato: el portero peruano, Pedro Gallese, será presentado en la “Noche Blanquiazul” como nuevo jugador de Alianza Lima. El meta de la Selección Peruana llega procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz y se quedará por todo el 2019 en La Victoria.