Liga 1

Alianza Lima y su sorpresiva convocatoria para enfrentar al ADT de Tarma por el Torneo Apertura

Alianza Lima quedó listo para visitar al ADT de Tarma por la fecha 10 del Torneo Apertura. Los íntimos quieren volver al triunfo.

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com
Plantilla de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Plantilla de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima quedó listo para visitar al ADT de Tarma por la fecha 10 del Torneo Apertura. Los íntimos quieren volver al triunfo.

Luego de su derrota en el clásico del fútbol peruano, Alianza Lima está obligado a vencer al ADT en la propia ciudad de Tarma, para así seguir en la lucha por el primer lugar del Torneo Apertura.

El encuentro entre blanquiazules y celestes se jugará este día martes 14 de abril en el estadio Unión Tarma, a partir de las 15:15 horas locales (20:15 horas GMT). Hay gran expectativa por lo que puede resultar este compromiso.

Alianza Lima sorprende con su convocatoria para enfrentar al ADT de Tarma

Dada la imperiosa necesidad que tiene Alianza Lima por recuperar el paso en el Torneo Apertura, el técnico Pablo Guede ha apelado a tomar en cuenta a lo mejor de su plantilla, destacando algunos combres como Paolo Guerrero, Renzo Garcés, Marco Huamán, Alejandro Duarte, entre otros.

Sin embargo, la nómina de citados tuvo un elemento cuya presencia ha llamado mucho la atención, ya que s errata de un jugador que no ha tenido mayores oportunidades de mostrarse en la Liga 1. Se trata del volante Zait Gonzales, quien recibió el voto de confianza del cuerpo técnico para este trascendental partido.

El citado jugador, de tan solo 17 años, firmó a inicios de este año su primer contrato como profesional con Alianza Lima y ahora recibe la oportunidad de conformar la delación que viajará a Tarma para encarar la fecha 10 del Torneo Apertura.

Zait Gonzales es considerado como uno de los jóvenes valores aliancistas con mayor protección. Ha tenido destacadas actuaciones en certámenes juveniles como la Copa Mitad del Mundo, el Torneo Canteras de América y el Torneo de Promoción u reservas.

El llamado 'Potrillo' aguardará así a que Pablo Guede le dé la oportunidad de entrar a la cancha y mostrarse así ante ADT de Tarma. Las informaciones sobre su juego dan cuenta de que se trata de un jugador con mucha potencia y rapidez con el balón en los pies.

Además de Zait Gonzales, Päblo Guede apostó también por otro canterano, como es el caso de Jussepi García, quien ya ha tenido la oportunidad de formar parte de otras convocatorias, no solo en Liga 1, sino también en torneos internacionales.

Los jugadores de Alianza Lima para el duelo ante ADT de Tarma por el Torneo Clausura

Arqueros

  • Guillermo Viscarra
  • Alejandro Duarte

Defensas

  • Luis Advíncula
  • Gianfranco Chávez
  • Josué Estrada
  • Marco Huamán
  • Mateo Antoni
  • Renzo Garcés

Volantes

  • Alan Cantero
  • Gaspar Gentile
  • Eryc Castillo
  • Jesús Castillo
  • Jairo Vélez
  • Esteba Pavez
  • Jussepi García
  • Kevin Quevedo
  • Fernando Gaibor
  • Zait Gonzales
  • Jean Pierre Archimbaud

Delanteros

  • Luis Ramos
  • Paolo Guerrero
  • Federico Girotti