Liga 1

Miguel Ángel Russo: “Es inhumano jugar aquí (Olmos)”

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, arremetió en contra de la FPF tras el partido en Olmos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, arremetió en contra de la FPF tras el partido en Olmos. 

Miguel Ángel Russo se mostró muy fastidiado tras el empate de Alianza Lima en su visita a Chiclayo por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El entrenador argentino “disparó” en contra de la Federación Peruana de Fútbol y la televisión por el horario del partido.

“Es inhumano jugar aquí a esta hora. La culpa la tiene la Federación Peruana de Fútbol y la televisión. Un día va a pasar algo con un jugador o árbitro y nadie se va hacer responsable. Viajar dos horas y media en bus a esta temperatura es Inhumano”, declaró el rosarino tras el empate ante Pirata FC.

Es preciso recordar que Alianza Lima igualó 2-2 con Pirata FC en Olmos. Mauricio Affonso puso en ventaja al cuadro íntimo con un tanto a los 38’ del primer tiempo. Pero el cuadro local logró dar vuelta el marcador con goles de Tejada (61’) y Aguirre (63’), sin embargo, Carlos Beltrán puso el 2-2 final sobre los 83’.

Con esta igualada, el conjunto íntimo sumó nueve partidos sin conocer la victoria entre Liga 1 y Copa Libertadores. El último éxito de Alianza Lima se dio ante la Academia Cantolao con doblete de Kevin Quevedo el 9 de marzo en el estadio Miguel Grau del Callao. Luego cosecharon seis derrotas y tres empates.

#MIGUELANGELRUSSO | Decla...

Ver tweet completo