Futbolperuano.com Lima Sábado, 20 / Abr / 2019

Miguel Ángel Russo: “Es inhumano jugar aquí (Olmos)”

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, arremetió en contra de la FPF tras el partido en Olmos. 

Miguel Ángel Russo (Foto: Depor)
Miguel Ángel Russo (Foto: Depor)

Miguel Ángel Russo se mostró muy fastidiado tras el empate de Alianza Lima en su visita a Chiclayo por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El entrenador argentino “disparó” en contra de la Federación Peruana de Fútbol y la televisión por el horario del partido.

“Es inhumano jugar aquí a esta hora. La culpa la tiene la Federación Peruana de Fútbol y la televisión. Un día va a pasar algo con un jugador o árbitro y nadie se va hacer responsable. Viajar dos horas y media en bus a esta temperatura es Inhumano”, declaró el rosarino tras el empate ante Pirata FC.

Es preciso recordar que Alianza Lima igualó 2-2 con Pirata FC en Olmos. Mauricio Affonso puso en ventaja al cuadro íntimo con un tanto a los 38’ del primer tiempo. Pero el cuadro local logró dar vuelta el marcador con goles de Tejada (61’) y Aguirre (63’), sin embargo, Carlos Beltrán puso el 2-2 final sobre los 83’.

Con esta igualada, el conjunto íntimo sumó nueve partidos sin conocer la victoria entre Liga 1 y Copa Libertadores. El último éxito de Alianza Lima se dio ante la Academia Cantolao con doblete de Kevin Quevedo el 9 de marzo en el estadio Miguel Grau del Callao. Luego cosecharon seis derrotas y tres empates.