Alianza Lima sigue sin completar su plantel: se le cayó otro refuerzo que tenía en agenda
Alianza Lima no termina de completar su plantel para la temporada 2025.
Alianza Lima no termina de completar su plantel para la temporada 2025.
Con el inicio de la Liga 1 a la vuelta de la esquina y su debut en la Copa Libertadores también bastante próximo, en Alianza Lima siguen trabajando para completar su plantel 2025, sin embargo, dicha tarea aún no se ha culminado.
Y es que, el mercado de pases del fútbol peruano, no ha resultado nada fácil para los íntimos, que han visto como más de un posible fichaje no se ha podido concretar, lo que viene impidiendo que su nuevo comando técnico trabaje con todos los jugadores que formarán parte de la temporada.
Un refuerzo más que estaba en agenda se cayó en Alianza Lima
Hasta el momento, Alianza Lima ha concretado la llegada de cinco refuerzos (sin tomar en cuenta a los canteranos que pueden regresar en el 2025). En contraparte, han sufrido la salida de hasta 10 elementos, lo que sin dudas ha generado un desbalance en su actual plantilla.
Durante las últimas semanas, los victorianos han venido negociando con distintos jugadores, uno de ellos fue el argentino Lucas Cano, goleador de Sport Huancayo en el 2024 con 16 anotaciones. Todo hacía indicar que habría predisposición de ambas partes para firmar contrato, pero los acuerdos no se terminaron por dar.
El ariete albiceleste no recibió una contraoferta de los aliancistas y, tras una prolongada espera, decidió seguir su carrera en el Táchira de Venezuela.
De esta manera, en Alianza Lima tendrán que buscar otras opciones para sumar a su plantilla. Hay que recordar que, días atrás, vieron como el colombiano Emerson Batalla, con el que tenían todo acordado, finalmente se marchó al Juventude de Brasil.
Asimismo, no pudieron retener a Catriel Cabellos, uno de sus elementos más destacado el año pasado, con el que parecía tenían todo definido para renovar el vínculo, pero que después sorprendió con su partida a Sporting Cristal.
A esta lista hay que sumarle lo sucedido con el argentino Brian Farioli, quien arribó a nuestro país para sumarse al plantel victoriano, pero quedó fuera al no superar los exámenes médicos que le practicó el club.