Liga 1

¿Pedro Gallese y Luis Ramírez no continuarán en Alianza Lima?

Alianza Lima solo ha confirmado la llegada de Josepmir Ballón. ¿Cambiará mucho el plantel para el 2020?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima solo ha confirmado la llegada de Josepmir Ballón. ¿Cambiará mucho el plantel para el 2020?

¿Sigue la marcha de despedida? Alianza Lima tendrá un gran reto en la próxima temporada pues no solo intentará llegar a la final de la Liga 1 Movistar por cuarto año consecutivo sino que además tendrá la mirada puesta en avanzar en la Copa Libertadores. Sin embargo, más allá de ‘asegurar’ a su plantel todo parece indicar que son más los que marcan su ‘adiós’ de La Victoria.

Según informaron los periodistas deportivo Horacio Zimmerman y ‘Coki’ Gonzáles, los jugadores Pedro Gallese y Luis Ramírez se alejarían de tienda blanquiazul para la siguiente campaña. El hombre de prensa Movistar Deportes aseguró que lo del guardameta ya es un hecho, mientras que el locutor de RPP señaló que un contacto dentro del club le reveló la situación de ‘Cachito’.

Aunque todavía no ha salido ninguna información oficial por parte de Alianza Lima, el rumor empezó a calar entre los hinchas ‘íntimos’. Algunos han respaldado la decisión puesto que se pueden reemplazar a los jugadores mencionados, pero otros vean con cierta preocupación desprenderse de dos futbolistas que fueron claves en el esquema de Pablo Bengoechea.

Sin duda, serán días de negociaciones complicadas en las que se terminarán de definir detalles. Y es que con la cercanía al final del año, el técnico uruguayo debería tener claro con qué plantel contará para afrontar los dos principales torneos del 2020. 

El club solo ha comunicado la renovación de Anthony Rosell por una temporada más, el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales. En cuanto a los ‘jales’, se conoce oficialmente la llegada de Josepmir Ballón.  Otro de los nombres que han sonado como posibles refuerzos son Alexi Gómez, Carlos Ascues y el colombiano Alexis Henríquez. Lo cierto es que en los próximos días ya deben haber noticias oficiales al respecto.

Pedro Gallese no seguirá ...

Ver tweet completo
@FutComoCancha

????? @CokigonzalesO: "Un...

Ver tweet completo