Liga 1

Alianza Lima oficializó fichaje de Carlos Ascues

Carlos Ascues se convirtió en flamante refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Ascues se convirtió en flamante refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020.

Luego de varios días de negociaciones, el polifuncional jugador nacional, Carlos Ascues, se convirtió nuevamente en jugador de Alianza Lima y defenderá en este 2020 al equipo íntimo en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La propia institución victoriana se encargó de hacer oficial la contratación del fútbolista a través de sus redes sociales. El jugador regresa a Matute, luego de su paso por la MLS, torneo en el que defendió la casaquilla del Orlando City.

La vinculación de Carlos Ascues con Alianza Lima es por todo el año 2020. Su incorporación se da con el objetivo de que pueda reforzar la zaga central y la volante, posiciones que las conoce bien y en las que el mismo técnico Pablo Bengoechea ha sabido ubicarlo.

Hay que recordar, que en el año 2017 Carlos Ascues disputó la Copa Libertadores con Alianza Lima. En dicha ocasión, Pablo Bengoechea lo supo ubicar de volante, aunque sus actuaciones no alcanzaron para evitar que el equipo íntimo cumpla una magra actuación, al haber sumado solo un punto en el mencionado torneo continental.

El nombre de Carlos Ascues se suma a los ya confirmados Cristian Zúñiga, Steven Rivadeneyra, Alberto Rodríguez, alexi Gómez y Jean Deza, quienes también defenderán las sedas blanquiazules en el presente año 2020.

??¡Bienvenido, 'Patrón'!?? Carlos Ascues...

Ver publicación completa