Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Miguel Cornejo sorprendió al estar presente en los entrenamientos

Una gran sorpresa en los entrenamientos de Alianza Lima, fue ver trabajando al volabte Miguel Cornejo.

Miguel Cornejo trabajando con Alianza Lima. Foto: EFE
Miguel Cornejo trabajando con Alianza Lima. Foto: EFE

Una gran sorpresa en los entrenamientos de Alianza Lima, fue ver trabajando al volabte Miguel Cornejo.

La semana de trabajos en Alianza Lima se inició con una buena noticia, ya que el volante Miguel Cornejo estuvo junto al resto del plantel victoriano, pero él ralizando trabajos con la bicicleta.

El joven futbolista blanquiazul había sufrido, en el mes de abril, la rotura de ligamentos cruzados. Ello pasó durante el partido ante Sport Hucancayo, correspondiente a la cuarta fecha de la Fase 1.

Al tratarse de una lesión bastante seria, los pronósticos de su recuperación no eran del todo alentadores en un inicio, ya que se hablaba de un tiempo prolongado fuera de las canchas, sin embargo, dos meses después el panorama parece cambiar en favor de Miguel Cornejo.

El volante ha evoluacionado de forma positiva y el que ya esté comenzando a trabajar, hacen presagiar que su regreso a la actividad futbolística se produzca antes de lo previsto.

Sin embargo, el cuerpo médico de Alianza Lima es bastante cauto y la indicación es llevar con calma el proceso de recuperación de Miguel Cornejo, quien no ocultó su alegría de volver a trabajar junto a sus compañeros, a la espera que poco a poco se siga restableciendo y se acerque así el momento de su vuelta a los campos de fútbol.