Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Massimo Sandi será prestado a Cienciano en busca de minutos en la Liga 1

Massimo Sandi buscaría nuevos horizontes en su carrera tras la llegada de Angelo Campos al arco 'blanquiazul'.

Massimo Sandi será cedido a préstamo a Cienciano. Foto: Twitter
Massimo Sandi será cedido a préstamo a Cienciano. Foto: Twitter

Massimo Sandi buscaría nuevos horizontes en su carrera tras la llegada de Angelo Campos al arco 'blanquiazul'.

En busca de continuidad. Alianza Lima sigue preparando todo de cara a su debut en la Liga 1 2021, donde este martes 30 de marzo enfrentará por la tercera fecha a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo. En ese sentido, luego de la decisión del TAS el cuadro 'blanquiazul' se ha armado lo mejor posible con el objetivo del título nacional.

Así, esta semana fue de muchos movimientos; primero con la flamante contratación de Jefferson Farfán quien vuelve al equipo de sus amores tras 17 años. Asimismo, el colombiano Arley Rodríguez sorprendió a más de uno y también se 'pintó' de azul y blanco.

Sin embargo, así como al ataque, en el arco también hubo modificaciones y se hizo la contratación de Angelo Campos. En esa línea, la llegada del portero de 26 años a La Victoria habría significado que otros elementos tengan que buscar nuevos horizontes.

Pues, según dio a conocer el periodista deportivo Gerson Cuba, Massimo Sandi será cedido a préstamo a Cienciano de Cusco este 2021. El joven guardameta busca sumar minutos y ante la llegada de Campos, sus posibilidades de pelear el puesto son casi nulas. Por lo mismo, la meta es que consolide su nivel y vuelva fortalecido.

De esta manera, Alianza Lima tendrá a tres futbolistas en el puesto de arquero con: Steven Rivadeneyra, Angelo Campos y Ángel De La Cruz.

Dicho esto, Alianza Lima se mentaliza para su inicio en la Liga 1 este martes 30 de marzo frente a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo. La cita está preparada para las 15:30 horas (20:30 GMT). 

Foto: Twitter @gersoncuba2603
Foto: Twitter @gersoncuba2603