Actualización: Mar, 14 / Ene / 2020 8:16 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 14 / Ene / 2020 8:00 am

Alianza Lima: los 6 delanteros con que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima es considerado por muchos, como uno de los equipos mejor armados para encarar la temporada 2020.

Federico Rodríguez y Adrián Balboa, dos de los delanteros de Alianza Lima
Federico Rodríguez y Adrián Balboa, dos de los delanteros de Alianza Lima

En Alianza Lima hay dos claros objetivos para el presente año 2020; er campeón nacional en la Liga 1 y ser protagonista de la Copa Libertadores. Para poder cumplir estas dos metas, los íntimos vienen armando un equipo bastante competitivo, que cuenta con hasta 6 delanteros en toda su plantilla.

Los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez encabezan la lista de atacantes blanquiazules. Ambos jugadores supieron destacar en la temporada 2019 y para el presente año esperar mejorar su cuota goleadora, tomando en cuenta que les tocará disputar el siempre duro reto que significa la Copa Libertadores.

Un delantero que se sumará a la pelea por un puesto de titular en Alianza Lima será el colombiano Cristian Zúñiga. El cafetero viene de convertir 36 goles en el fútbol panameño, lo que lo llenan de confianza de cara a las exigencias que tendrá esta temporada en Matute.

Otro nuevo elemento en predio victoriano es Jean Deza, el exjugador de UTC ya sabe lo que es defender la camiseta blanquiazul, por lo que buscará corregir los errores del pasado para brillar con luz propia en Alianza Lima y seguir así ascendiendo en su carrera futbolística.

El joven atacante Sebastián Gonzales, también se suma al plantel aliancista en este 2020. El exariete de Sport Boys tiene la dura tarea de hacerse un lugar ante jugadores de bastante jerarquía y experiencia en su posición, sin embargo, buscará imponer sus condiciones para ganarse la confianza del técnico Pablo Bengoechea.

Otra de las opciones de Alianza Lima para su delantera es Gonzalo Sánchez, un jugador de la casa que ha sido confirmado para pertenecer al primer equipo. El ariete íntimo espera en este año tener mayores oportunidades de jugar y demostrar así que su aporte puede ser de suma importancia para que se cumplan los objetivos estaablecidos en Matute.