Liga 1

Aianza Lima: ¿Porto mostró interés por contar con Kevin Quevedo?

La buena temporada de Kevin Quevedo en la Liga 1 Movistar habría despertado el interé de Porto, según Fox Sports Radio Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La buena temporada de Kevin Quevedo en la Liga 1 Movistar habría despertado el interé de Porto, según Fox Sports Radio Perú. 

¿Dará el gran salto? Uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en la temporada ha sido, sin lugar a dudas, Kevin Quevedo. El joven jugador ‘íntimo’ no ha asegurado su renovación con el club de La Victoria y de inmediato ha sido relacionado con distintos equipos y ligas del exterior. Ahora último se conoció que Porto habría mostrado interés por él. 

Según revelaron en Fox Sports Radio Perú, desde Portugal vienen siguiendo a Quevedo desde aproximadamente dos años y tras esta temporada en donde se volvió clave para el equipo de Pablo Bengoechea, pensar en un posible traspaso no sería descabellado en el futuro profesional del jugador. 

“Hace dos años que lo tienen en la mira, incluso lo vinieron a ver. Para el partido en Arequipa hubo gente del Porto y eso es para destacar. En un principio veían a un jugador talentoso y sienten que hoy ha evolucionado y se podría explotar mejor en Europa”, reveló el periodista deportivo Mauricio Loret de Mola en dicho programa radial.

Entre otras cosas, señaló que el cuadro portugués intentaría negociar el pase de Quevedo con el mismo presidente de Alianza Lima y no con un ‘tercero’, pues se podría complicar un eventual traspaso. Lo cierto, es que el atacante todavía no ha renovado con los blanquiazules y podría quedar libre para cuando se logre un diálogo directo con Porto. 

Recordemos que hace algunas semanas, Peter Arévalo, también en Fox Sports Radio Perú, contó que había interés de un equipo de la Major League Soccer (MLS) por Kevin Quevedo. Por lo que de una manera u otra, daría la impresión de que el futuro del goleador ‘íntimo’ estaría lejos de Alianza Lima para la próxima temporada. 

KEVIN QUEVEDO, SEGUIDO DE...

Ver tweet completo