Liga 1

Alianza Lima hace aclaración a sus hinchas previo a partido con Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal, disputarán este miércoles 4 de diciembre el partido de vuelta por las semifinales de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal, disputarán este miércoles 4 de diciembre el partido de vuelta por las semifinales de la Liga 1.

Luego de haber salido airosos en la primera semifinal de la Liga 1, Alianza Lima se viene alistando para lo que será la revancha ante Sporting Cristal, pero la preparación no solo es en el plano futbolístico, ya que su dirigencia emitió un comunicado de suma importancia para sus seguidores que acudirán al Estadio Nacional.

El club blanquiazul advirtió a sus hinchas que la única tribuna habilitada para ellos es la popular Sur, el resto de tribunas es exclusivamente para los aficionados de Sporting Cristal, esto tomando en cuenta que el cuadro cervecero es el local y ese fue el acuerdo para que las semifinales se disputen con la presencia de ambas hinchadas.

Hay que recordar, que en el partido de ida jugado en Matute, los seguidores de Sporting Cristal fueron ubicados en la tribuna Norte, mientras que los victorianos fueron ubicados en el resto de graderías.

Es importante recordar, que este partido de vuelta por las semifinales de la Liga 1, se llevará a cabo este día miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional. La hora programada para el inicio de las acciones es las 20:00 horas locales y según informaciones se jugará con un aforo completo.

El ganador de la serie entre Alianza Lima y Sporting Cristal, se enfrentará a Binacional en la final de la Liga 1 de esta temporada 2019.