Franco Navarro se pronunció ante el posible fichaje de Víctor Cedrón
Franco Navarro se convirtió en el nuevo director deportivo de Alianza Lima.
Franco Navarro se convirtió en el nuevo director deportivo de Alianza Lima.
Franco Navarro, director deportivo de Alianza Lima, descartó el fichaje de Víctor Cedrón para la próxima temporada, donde el cuadro íntimo tendrá que encarar la Liga 1 del Fútbol Peruano y la Primera Fase de la Copa Conmebol Libertadores. Por otro lado, el representante victoriano reconoció que desean seguir contando con Catriel Cabellos.
"Catriel es un jugador interesante, de buen rendimiento y queremos que siga. Incluso, en Buenos Aires, hablamos y le dejé muy claro la intención de que continúe, pero tenemos que esperar las elecciones de Racing Club que serán el 15 de diciembre. Ya hemos hablado con un directivo de dicho club, pero tenemos que esperar. ¿Si Cedrón está en los planes? Víctor es un jugador fantástico, pero tiene contrato y esperemos que le vaya bien con ADT en la Copa Sudamericana", indicó.
Posteriormente, Navarro reveló por qué eligió a Néstor Gorosito como director técnico de Alianza Lima. "El 'Pipo' fue uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, tiene más de 23 años dirigiendo en el fútbol argentino, dirigió en el fútbol paraguayo y salió campeón, dirigió en España, es un entrenador vigente y considero que el momento del 'Pipo' para llegar a Alianza Lima es ahora. Yo estoy convencido de que tiene la capacidad necesaria para estar al frente del club más grande del país".
El director deportivo de Alianza Lima también fue consultado sobre las críticas hacia el DT argentino y aseguró que "es muy delicado el tema porque las redes aguantan todo y creo que hay hasta una mala intención. Los hinchas verdaderos tienen que estar tranquilos con lo que se está haciendo. Este grupo de trabajo está haciendo las cosas para que esto funcione y podamos salir campeones a finales del 2025".
Finalmente, Navarro lamentó la mala relación entre Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol. "Lamento que Alianza no haya tenido una buena relación con la Federación, pero esperemos que ahora sea diferente. Lamento mucho lo que le toca pasar a Agustín Lozano pero intentaremos, de alguna u otra manera, que las relaciones mejoren porque nos interesa como institución que el fútbol peruano sea mejor".