Liga 1

Alianza Lima: Felipe Rodríguez no seguirá en el 2020

El uruguayo Felipe Rodríguez no seguirá en Alianza Lima en el 2020, al no estar dentro de los planes de la dirigencia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Felipe Rodríguez no seguirá en Alianza Lima en el 2020, al no estar dentro de los planes de la dirigencia.

Pese a que fue uno de los jugadores que más destacó con la camiseta de Alianza Lima en la tempotrada 2019, el uruguayo Felipe Rodríguez no se encuentra en la lista de jugadores a los que se renovará contrato, por lo que ya se encuentra buscando nuevos rumbos en equipos de otros países.

"Nuestra prioridad era Alianza Lima. Yo hablé con Víctor Hugo Marulanda (director deportivo del equipo íntimo) y me comentó que Felipe no está en los planes para el 2020. Vamos a evaluar la propuesta de Israel", manifestó Daniel Gutiérrez, representante del popular 'Felucho' al programa 'Las Voces del Fútbol'.

El empresario dejó en claro que su representado quiso en todo momento prolongar su vigencia con Alianza Lima. "Felipe no se quería ir de Alianza. Quedó muy triste y se quería quedar", apuntó.

Felipe Rodríguez logró en el Torneo Clausura consolidarse como titular en Alianza Lima, convirtiéndose en uno de sus elementos más peligrosos y desequilibrantes por el sector izquierdo. Su marcha, hará que la directiva busque otra alternativa en el mercado de pases del fútbol peruano.

En los últimos días se vinculó mucho a Alexi Gómez con el cuadro victoriano, incluso el mismo dirigente Víctor Hugo Marulanda confesó que tienen conversaciones con el exextremo de Universitario de deportes.