Liga 1

Precios de las entradas para la “Noche Blanquiazul”

Alianza Lima se enfrentará a Barcelona de Guayaquil en Matute por la “Noche Blanquiazul”.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a Barcelona de Guayaquil en Matute por la “Noche Blanquiazul”.

Alianza Lima acaba de confirmar a través de sus redes sociales el precio de las entradas para la “Noche Blanquiazul” a disputarse el miércoles 30 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” frente a Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

En esa noche, los dirigidos por Miguel Ángel Russo presentarán al plantel que afrontará la Liga 1 (Primera División) y la Copa Libertadores 2019 ante toda su gente. Es preciso recordar que cuatro días antes, Alianza Lima visitará al equipo ecuatoriano en la denominada “Noche Amarilla” que contará con la presencia de Andrea Pirlo. 

El plantel blanquiazul se encuentra desarrollando su pretemporada en Chincha bajo la estricta mirada del experimentado entrenador rosarino, quien se ha mostrado satisfecho –hasta la fecha- con el rendimiento de sus pupilos. Los íntimos permanecerán unos días más en el sur del país y luego retornarán a Lima.

Hasta la fecha, Alianza Lima se ha convertido en uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada. Entre sus fichajes figuran: Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, Anthony Rosell, Carlos Beltrán, Ítalo Espinoza y Wilder Cartagena. Sin embargo, en las próximas horas podrían llegar nuevos refuerzos.
 
Los íntimos, con la llegada de Miguel Ángel Russo, buscarán conseguir un nuevo título nacional a final de temporada y una buena participación en la Copa Libertadores. Alianza Lima se medirá en el torneo continental frente a River Plate, vigente campeón, Internacional de Porto Alegre y un rival más por definir: Talleres, Sao Paulo, Palestino o Deportivo Independiente Medellín. 

Estos son los precios de las entradas para la “Noche Blanquiazul” entre Alianza Lima y Barcelona de Guayaquil el próximo 30 de enero:

  • Sur: 30 soles
  • Norte: 30 soles
  • Oriente: 70 soles
  • Oriente Lateral: 70 soles
  • Occidente Lateral: 110 soles
  • Occidente Central: 140 soles
  • Pablo Banco Pichincha: 160 soles
@ClubALoficial

?? ¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL!...

Ver tweet completo