Liga 1

Alianza Lima: el gol de chalaca de Joazinho Arroé ante Municipal en Matute por el Torneo Apertura

Joazinho Arroé fue el salvador de Alianza Lima, al marcaer el gol del triunfo sobre Deportivo Municipal en Matute.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

Joazinho Arroé fue el salvador de Alianza Lima, al marcaer el gol del triunfo sobre Deportivo Municipal en Matute.

Alianza Lima venció por 1 a 0 a Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1, en un encuentro jugado en el Estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria. El único gol del partido fue anotado por Joazinho Arroé, con una espectacular chalaca que sorprendió al arquero edil.

La anotación se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el cuadro blanquiazul la pasaba bastante mal ante un rival que supo dominarlo en grandes pasajes del encuentro. Un buen centro de Aldair Salazar, fue capitalizado de gran forma por Joazinho Arroé.

El partido fue bastante parejo, en el primer tiempo Deportivo Municipal tuvo más la pelota y llegó en varias oportunidades al arco defendido por el veterano Leao Butrón, pero no pudo anotar ante el eficiente arquero íntimo.

Mientras que en el segundo tiempo, Alianza Lima salió con una mejor predisposición a tener el balón, pero el equipo visitante siguió atacando con mucho énfasis.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, quien dirigió desde la tribuna por esta suspendido, suma su segunda victoria en el torneo nacional, teniendo un registro de dos encuentros perdidos y un empate.

Asimismo, logra subir algunas posiciones teniendo en cuenta que al iniciar esta fecha del Torneo Apertura ocupaba el puesto 16 con solo cuatro puntos obtenidos.

Andina