Liga 1

Alianza Lima: dirigencia se pronunció sobre situación de Kevin Quevedo

La situación de Kevin Quevedo sigue dando qué hablar, en torno a su comntinuidad en Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La situación de Kevin Quevedo sigue dando qué hablar, en torno a su comntinuidad en Alianza Lima.

Si bien muchos dieron por hecho que Kevin Quevedo ya había llegado a un acuerdo para renovar su vínculo con Alianza Lima, lo cierto es que desde La Victoria señalaron que de momento no hay acuerdo algo con el delantero, que hasta la fecha sigue estando fuera de la institución.

"Tenemos una comisión de fútbol, que es la encargada de gestionar la plantilla. Sé que este fin de semana nos juntaremos a tocar diversos temas, no sé si uno de ellos será el de Kevin Quevedo, desde la dirección deportiva al menos, no se ha hecho ninguna comunicación", manifestó el Director Deportivo de los íntimos, Víctor Hugo Marulanda, a radio Ovación.

En se sentido, dejó entender que si Kevin Quevedo no está ahora en Alianza Lima, es por decisión propia del jugador y su entorno, "Como se manifestó, hubo unas reuniones hasta los últimos días de diciembre, donde había una posición de parte de Kevin y los agentes, en Alianza siempre la puerta ha estado abierta, la gente entra o no dependiendo si quieren entrar", apuntó.

"Alianza tiene unas condiciones específicas. Ellos tenían prioridad en que Kevin estuviera en el mercado exterior, sé que en el último tiempo pidieron conversar, pero a la fecha no se ha hecho nada para concretar su llegada", agregó Víctor Hugo Marulanda.