Liga 1

Alianza Lima: "¡No me quiten esta maldición jamás!" (VIDEO)

Al parecer, Alianza Lima ha olvidado de buena manera el polémico video que su principal sponsor le dedicó días atrás. ¡Mira aquí su nueva publicación!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al parecer, Alianza Lima ha olvidado de buena manera el polémico video que su principal sponsor le dedicó días atrás. ¡Mira aquí su nueva publicación!

"Quiero ser un maldito por siempre". Con esa frase se cierra un video publicado en las redes sociales de Alianza Lima, que nace como respuesta a las burlas que habían recibido los últimos días tras una mala práctica de Marketing digital. Los 'Blanquiazules' mostraron en un corto todo lo que, para ellos, significa haber vestido la camiseta de rayas azules y blancas.

En el spot se puede apreciar a Teófilo Cubillas (máximo goleador peruano en los Mundiales), Paolo Guerrero (máximo goleador histórico de la Selección Peruana), Jefferson Farfán (máximo goleador peruano en Eliminatorias), Claudio Pizarro (peruano con más títulos a nivel internacional) y muchas otras 'glorias' que tuvieron alguna vez a Matute como su hogar. Míralo por ti mismo.

@ClubALoficial

???¡No me quiten esta mal...

Ver tweet completo

Los hinchas del cuadro victoriano no habían estado muy conformes que digamos con la última acción publicitaria en la que se vio envuelto su club, y esto debido a una publicidad que lanzó el Banco Pichincha, principal sponsor de Alianza Lima, en relación a la camiseta blanquiazul. La mencionada entidad bancaria hizo alusión a la denominada 'maldición' del equipo victoriano.

El polémico spot decia que la 'piel aliancista' iba a ser usada para bloquear a Brasil, algo que en un inicio fue criticado por los hinchas aliancistas al sentir que se trataba de una burla hacia el club, sin embargo, el propósito de la publicidad fue otro.

Y es que en el video se hace un recuento de los logros obtenidos por la Selección Peruana, resaltando que en las importante victorias que se ha logrado, siempre ha estado presente la camiseta de Alianza Lima, por lo que Banco Pichincha trató de demostrar que la divisa blanquiazul lejos de dar mala suerte, se trata de un amuleto para la Bicolor.

Este sport publicitario se lanzó a las redes sociales ni bien finalizó el partido en el que la Selección Peruana derrotó a Brasil por 1 a 0 en la ciudad de Los Ángeles.