Liga 1

Por: Andina. • Futbolperuano.com

Alianza Lima contrató al paraguayo Edgar Benítez

El futbolista paraguayo disputó el Mundial 2010 y la Copa América 2015. 

Benítez jugará en Alianza Lima. Foto: Andina
Benítez jugará en Alianza Lima. Foto: Andina

El futbolista paraguayo disputó el Mundial 2010 y la Copa América 2015. 

Andina. Alianza Lima sigue reforzándose para afrontar la Fase 2 de la Liga 1 y eso se observó tras llegar a un acuerdo con el paraguayo Edgar Benítez, quien confirmó que llegará en los próximos días para firmar su vínculo contractual con el cuadro íntimo.

"Estoy muy contento de poder ir a un club tan importante en el Perú como Alianza Lima y espero hacer lo mejor posible para conseguir los objetivos trazados", señaló Benítez a Ovación.

No obstante, el jugador no quiso entrar en mayores detalles en el tema de su contrato con Alianza Lima, se conoció que el vínculo entre el 'Pájaro' Benítez y Alianza Lima será hasta diciembre del 2022 con opción a una posible ampliación.

Todo hace indicar que el volante paraguayo Edgar Benítez arribe este fin de semana, aunque todo estará dependerá de los vuelos comerciales.

La dirigencia de Alianza Lima aún no se ha pronunciado, en ninguna de sus plataformas digitales, sobre su nuevo fichaje y se espera que en las próximas horas lo haga oficial.

El 'Pájaro' Benítez, con 33 años de edad, jugó por clubes paraguayos como Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño. En México estuvo por Pachuca, Querétaro y Toluca y también fue mundialista con la selección de Paraguay.