Liga 1

Miguel Ángel Russo dejó de ser entrenador de Alianza Lima

Alianza Lima emitió un comunicado anunciado la salida del entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

Actualización
Miguel Ángel Russo. Foto: EFE
Miguel Ángel Russo. Foto: EFE

Alianza Lima emitió un comunicado anunciado la salida del entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

¡Es oficial! Después de varias horas de incertidumbre, Alianza Lima emitió un comunicado y confirmó la salida del argentino Miguel Ángel Russo. El entrenador rosarino se despide de La Victoria luego de cuatro meses en el cargo y tras sumar una racha negativa de diez partidos sin triunfos y eliminados de la Copa Libertadores.

“El Club Alianza Lima informa a toda nuestra afición que a partir de la fecha, el Profesor Miguel Ángel Russo y su comando técnico no continuarán dirigiendo el equipo profesional. Le deseamos muchos éxitos en su carrera y agradecemos el tiempo dedicado a nuestro club”, manifestó el club a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que este viernes –por la mañana- Miguel Ángel Russo se despidió de todo el plantel aliancista en las instalaciones del Esther Grande de Bentín aprovechando las horas de entrenamiento. La salida del argentino era un secreto a voces que esta jornada se terminó por confirmar.

Migue Ángel Russo dirigió un total de 15 partidos, entre la Liga 1 y Copa Libertadores, con un saldo de tres triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Además, encadenó diez partidos al hilo sin éxitos: Internacional (0-2), Deportivo Municipal (2-2), Ayacucho FC (0-2), UTC de Cajamarca (2-2), Palestino (0-3), Real Garcilaso (1-2), River Plate (0-3), Universitario de Deportes (2-3), Pirata FC (2-2) e Internacional (0-1).

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo