Liga 1

Anthony Rosell renovó con Alianza Lima

Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales la continuidad del lateral izquierdo Anthony Rosell. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales la continuidad del lateral izquierdo Anthony Rosell. 
 

Alianza Lima confirmó la continuidad de Anthony Rosell para la próxima temporada. El lateral izquierdo peruano renovó su vínculo con el cuadro blanquiazul y buscará mostrase y destacar en la LIGA 1 y Copa Libertadores 2020

"¡Se queda! Anthony Rosell renovó por una temporada más con la blanquiazul. Le deseamos todos los éxitos para este nuevo año. ¡Vamos Anthony!", anunció el conjunto íntimo a través de sus redes sociales. 

Tras asegurar su continuidad, Rosell se mostró contento y con sed de revancha. “Renové por un año, estoy agradecido por la nueva oportunidad de trabajo. Es lindo que Alianza apueste nuevamente por mí. La Copa Libertadores es un sueño y buscaremos la revancha en la Liga 1”, señaló a Las Voces del Fútbol.

Anthony Rosell disputó un total de 18 partidos en la temporada 2019 con la camiseta de Alianza Lima: doce por el Torneo Apertura, tres por el Torneo Clausura y tres por los Play-offs. Además, el jugador de 24 años jugó la final ante Binacional en Juliaca y fue expulsado tras la intervención del VAR.

Es preciso recordar que Alianza Lima logró clasificarse a la Copa Libertadores de América y compartirá grupo (F) junto a Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

@ClubALoficial

??¡SE QUEDA!?? Anthony R...

Ver tweet completo