Liga 1

Alianza Lima: ¿Carlos Ascues y Jean Deza fueron finalmente castigados?

El técnico Pablo Bengoechea fue consultado si Jean Deza y Carlos Ascues, viajarán a Ayacucho junto al plantel de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Pablo Bengoechea fue consultado si Jean Deza y Carlos Ascues, viajarán a Ayacucho junto al plantel de Alianza Lima.

Alianza Lima enfrentará este domingo 23 de febrero al Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Una de las dudas en el equipo blanquiazul, es saber si el técnico Pablo Bengoechea tomará en cuenta a o no a los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues, involucrados en un nuevo acto de indisciplina en el conjunto íntimo.

"Ellos están sanos y tuvieron ese incidente por los seis segundos que salieron en televisión que nos perturbó a todos. Ya hablamos del portón para adentro con ellos y no daremos explicaciones del portón hacia afuera", manifestó el entrenador aliancista

"Veremos cuál será sus comportamientos porque acá no queremos que no se haga nada que perturbe la tranquilidad del grupo. Esperemos que no sucedan más actos de esa característica y se piense más en las metas que se tienen que conseguir con Alianza", agregó el orientador de Alianza Lima.

Sin embargo, Pablo Bengoechea nunca aseguró que tanto Jean Deza como Carlos Ascues formarán parte de la delegación que viajará a Ayacucho. "Si viajan o no, este sábado se van a enterar. Más allá de las cosas que nos incomodaron a comienzo y cerrando la semana, el grupo llega bien y queremos acercarnos a las primeras posiciones del torneo y este domingo es una bonita oportunidad", resaltó el entrenador uruguayo.