Liga 1

Oslimg Mora renovó con Alianza Lima

Oslimg Mora seguirá vistiendo la camiseta de Alianza Lima por las próximas tres temporadas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Oslimg Mora seguirá vistiendo la camiseta de Alianza Lima por las próximas tres temporadas. 

Alianza Lima no solo se ha reforzado de la mejor manera para encarar la presente temporada (Liga 1 y Copa Libertadores), sino también ha decidido renovar su vínculo con algunos jugadores. Uno de ellos, Oslimg Mora, quien seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul por las próximas tres temporadas.

"Oslimg Mora renovó su vínculo con la Blanquiazul por 3 años y es parte del proyecto de desarrollo que tiene como principal objetivo la formación completa del futbolista. ¡Alianza Lima siempre mirando hacia adelante!", indicó el cuadro victoriano a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, Mora militó la temporada pasada –a préstamo- en la Universidad San Martín. Este 2020, regresó a La Victoria y fue presentando en sociedad en la Noche Blanquiazul. En dicho evento, el jugador de 20 años fue uno de los futbolistas más desequilibrantes en la caída 1-2 ante Millonarios.

Todo hace indicar que Oslimg Mora tendrá minutos en el duelo que disputarán Alianza Lima y Alianza Universidad por la primera jornada del Torneo Apertura. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT).

DATO: Oslimg Mora convirtió un tanto en la temporada 2019: San Martín 2-1 Sport Huancayo el 21 de abril en el estadio Alberto Gallardo.

@ClubALoficial

?? Oslimg Mora renovó su ...

Ver tweet completo