Liga 1

Alexi Gómez quiere regresar a la selección y campeonar con Alianza Lima

El jugador Alexi Gómez llegó esta temporada a Alianza Lima para disputar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador Alexi Gómez llegó esta temporada a Alianza Lima para disputar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

Los objetivos claros. Este año ha presentado grandes cambios debido a la crisis sanitaria que afronta el país; sin embargo, esto no ha sido motivo para modificar las metas de varios de los jugadores nacionales. Ese es el caso de Alexi Gómez, quien hasta el momento tiene claro las cosas que planea lograr no solo en Alianza Lima sino también en la Selección Peruana.

Quiero ponerme físicamente a punto y luego empezar a jugar. Tengo ganas de volver a la Selección y lograr un título con Alianza, son metas que uno tiene a corto plazo. Si en algún momento el técnico decide convocarme es por el trabajo que habré hecho en mi club”, afirmó Gómez en conversación con ESPN Perú. 

También habló acerca de la llegada del nuevo entrenador Mario Salas al cuadro blanquiazul y es que con el chileno irán buscando otras respuestas a las conseguidas en las primeras fechas del Torneo Apertura y la Copa Libertadores donde los buenos resultados fueron esquivos en su mayoría.

Se presentó por Zoom (Salas), tuvimos un par de charlas con él sobre su forma de trabajar, pero no entró mucho en detalles porque quiere hacerlo personalmente. Los equipos de Mario (Salas) son bien intensos, que presionan arriba y que saben jugar con la pelota”, agregó la ‘Hiena’ para el mencionado medio deportivo. 

Para Gómez, el trabajo que pueda ser el entrenador chileno será vital pero también dependerá del plantel y la predisposición que muestren para captar su idea de juego lo más rápido posible una vez que empiecen a normalizarse los entrenamientos.

Alianza es un grupo muy unido y alegre, todos trabajan para el bien común y hay gente que te ayuda a adaptarte más rápido. Eso no te garantiza que puedas ganar, pero se ha formado un buen grupo”, aseguró el jugador de La Victoria. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.