Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Hansell Riojas llegó a un acuerdo con Cusco FC para la temporada 2022

Cusco FC sigue reforzándose con miras al inicio de la Liga 1 Betsson de la temporada 2022.

Hansell Riojas jugará en Cusco FC el 2022. Foto: Twitter @Cusco_F_C
Hansell Riojas jugará en Cusco FC el 2022. Foto: Twitter @Cusco_F_C

Cusco FC sigue reforzándose con miras al inicio de la Liga 1 Betsson de la temporada 2022.

Siguen llegando los refuerzos. Cusco FC no quiere sorpresas desagradables como la de este año en donde peleó por no descender hasta la última jornada del campeonato. Por ello, desde hace algunas semanas empezó a trabajar en el mercado de pases para la Liga 1 del 2022 y los fichajes no terminan.

El defensor Hansell Riojas, proveniente de Cienciano, es el último refuerzo anunciado por el cuadro 'dorado' cusqueño mediante sus redes sociales: "¡Bienvenido Hansell Riojas! Nuestro Guerrero Imperial se vestirá con la piel dorada de nuestro Cusco por la temporada 2022". 

De esta manera, el plantel va tomando forma para afrontar la pretemporada y luego centrarse de lleno en el torneo local. El técnico Marcelo Grioni seguirá al mando del equipo por lo que se espera que para la siguiente campaña logre plasmar su idea de juego para pelear cosas importantes.

Otras de las últimas novedades fue la continuidad de Mauricio Montes. El experimentado atacante nacional será de vital importancia en la búsqueda de los nuevos objetivos y con el retorno de los 'dorados' a su región de origen no caben dudas que el '9' podrá mostrar todo su nivel.