Liga 1

Alexi Gómez confía en repuntar en la tabla con Alianza Lima

Alexi Gómez se mostró con confianza de poder darle vuelta a la complicada situación deportiva que atraviesa Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez se mostró con confianza de poder darle vuelta a la complicada situación deportiva que atraviesa Alianza Lima en el Torneo Apertura.

Confía en el trabajo de equipo. Si hay un equipo que parece complicado en el inicio del Torneo Apertura, ese es Alianza Lima. Y es que aunque hay otros clubes que la 'están pasando mal', el plantel que conformó la actual dirigencia blanquiazul permitió ilusionar a más de un hincha de la institución. Sin embargo, pese a las dudas que ha generado el grupo, algunos confían todavía en lo que puedan ofrecer. Así lo hizo saber, por ejemplo, Alexi Gómez.

"Todos pensábamos en un mejor inicio, pero estamos a tiempo de revertir esta situación", aseguró en un primer momento el habilidoso jugador 'íntimo' respecto al arranque dudoso que ha tenido el equipo en este torneo doméstico que por ahora lo lidera Alianza Universidad de Huánunco. 

Así, con la derrota ante Ayacucho FC en condición de visitante, Alianza ya piensa en darle vuelta a la página y sacar lo mejor de sí ante Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. El duelo prometer ser de alta intensidad por todo lo que se están jugando ambos en esta parte del campeonato. 

"El equipo está trabajando tranquilo, dimos vuelta a la párgina rápido y ahora estamos pensando en Municipal", agregó el extremo del club de La Victoria en conversación exclusiva con Gol Perú. 

Finalmente, se refirió a las posiciones en las que ha sido utilizado por Pablo Bengoechea en lo que va del campeonato alternando como lateral y extremo con un poco más de llegada al arco rival y generando situaciones de peligro en favor de Alianza Lima. El futbolista detalló que está dispuesto a colaborar donde lo requiera el estratega uruguayo.

"Estoy cómodo en la posición donde el técnico me necesite. Me gusta jugar de lateral, pero no tengo problemas en jugar más adelante", sotuvo Alexi Gómez.