Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Alexander Lecaros sería nuevo jugador de Carlos Mannucci en el 2022

Alexander Lecaros tendría todo para fichar por el cuadro trujillano en el 2022.

Alexander Lecaros tiene un acuerdo con Carlos Mannucci. Foto: Twitter
Alexander Lecaros tiene un acuerdo con Carlos Mannucci. Foto: Twitter

Alexander Lecaros tendría todo para fichar por el cuadro trujillano en el 2022.

¡Se muda a Trujillo! Luego de dos temporadas en el fútbol de Brasil, el volante nacional Alexander Lecaros  tiene todo listo para escribir una nueva historia en su carrera futbolística, aunque esta vez con una vuelta a Perú.

En esa línea, según dio a conocer 'Radio Ovación', Lecaros habría llegado a un acuerdo con Carlos A. Mannucci por todo el 2022. El mediocampista tendrá la oportunidad de disputar nuevamente la Liga 1 e ir por el objetivo de clasificar al combinado norteño a un torneo internacional.

Por otro lado, esta no será la primera oportunidad que Lecaros juegue en el fútbol nacional ya que anteriormente lo hizo por Cusco FC (exReal Garcilaso). Su buen nivel le hizo llegar a Botafogo, aunque sin mayor suerte, descendiendo al concluir la temporada. 

Posteriormente pasaría al Avaí donde tampoco pudo tener los minutos que hubiera querido. 

¿Universitario se mete a la pelea? 

En otro momento, mucho se especuló del posible fichaje de Alexander Lecaros a Universitario de Deportes. Y es que, luego de su rescisión de contrato el volante estuvo entrenando por su lado para no perder forma y mantenerse en actividad.

No obstante, hubo un detalle que no pasó desapercibido y es que, el volante nacional apareció vestido con indumentaria del club 'crema'. A ello habría que agregarle que el jugador empezó a seguir a la institución en redes sociales.