Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera se pronunció por su falta de gol en Universitario de Deportes en la Liga 1

Alex Valera no ha podido marcar en los dos últimos partidos que ha disputado en el Torneo Apertura.

Alex Valera. Foto: Facebook Club Universitario
Alex Valera. Foto: Facebook Club Universitario

Alex Valera no ha podido marcar en los dos últimos partidos que ha disputado en el Torneo Apertura.

La caída de Universitario de Deportes en el último clásico del fútbol peruano, ha puesto en el 'ojo de la tormenta' a más de un futbolista, siendo uno de ellos Alex Valera, cuestionado por su falta de gol.

Al respecto, el atacante reconoció que no atraviesa su mejor momento en el Torneo Apertura. "Siento que perdimos por errores nuestros, en lo personal, debo trabajar, olvidarme de todo y entrar en confianza por el bien del grupo", manifestó.

A pesar de la situación, Alex Valera se mostró confiado en que el arco se le vuelva a abrir. "La confianza la recuperaré con el trabajo y el esfuerzo. De esa manera se podrá mejorar", indicó.

El delantero dijo que de la misma manera, Universitario encontrará el rumbo en el Torneo Apertura. "Queda solamente trabajar y los goles llegarán en su momento. Debemos seguir remando y buscar el triunfo en los siguientes partidos".

"Esto es fútbol, se gana o se pierde y solo queda levantar la cabeza que el próximo fin de semana hay una nueva final", agregó Alex Valera.

El siguiente partido de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura es contra Carlos Mannucci en la ciudad de Trujillo. En dicho duelo los cremas buscarán recuperarse de las dos derrotas sufridas en forma consecutiva.