Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alejandro Restrepo se pronunció ante la posible salida de Gabriel Costa a Universitario

Alejandro Restrepo fue consultado ante la posible partida de 'Gabi' Costa a Universitario de Deportes.

Actualización
Gabriel Costa y Alejandro Restrepo. Foto: Andina / Universitario / Captura
Gabriel Costa y Alejandro Restrepo. Foto: Andina / Universitario / Captura

Alejandro Restrepo fue consultado ante la posible partida de 'Gabi' Costa a Universitario de Deportes.

Los clubes peruanos se alistan para lo que será la vuelta de la Liga 1 en el Torneo Clausura. Uno de ellos es Alianza Lima, que tras quedar lejos de la cima en el Apertura, anunció las contrataciones de Gonzalo Aguirre y Erick Noriega, pero también buscarán desprenderse de algunos futbolistas del plantel.

Uno de los principales señalados en las últimas horas ha sido Gabriel Costa. El uruguayo-peruano de 34 años, regresó a la Victoria en el 2023, pero no logró cumplir con la expectativa que generó y no está en los planes del club, por lo que se viene negociando una resolución de su contrato, el cual finaliza en diciembre del 2024.

Entre las reuniones del cuadro blanquiazul y el delantero, surgió la posibilidad de un interés del clásico rival, Universitario y si bien, no ha sido confirmado por ninguna de las partes, el ‘Gabi’ podría sumarse a la lista de jugadores que cruzaron la vereda como fue el caso de Jairo Concha a inicios del 2024.

Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima, se refirió a la posible salida de Gabriel Costa al máximo rival. Cabe mencionar que el futbolista participó de los entrenamientos en la mañana del viernes 7 de julio en Matute.

El técnico colombiano indicó que el futbolista se encuentra en conversaciones para finiquitar su vínculo con el club y buscar nuevos horizontes, por su parte, manifestó que no se encuentra informado sobre el supuesto interés de Universitario en contar con sus servicios.

“El tema de ‘Gabi’ ya lo conocen, creo que se comunicó, ‘Gabi’ también en su momento habló, pero es un tema de él con el club, no es un tema que me compete, él está en conversaciones con el club y de lo otro no tengo ningún conocimiento (sobre irse a Universitario)”, indicó el DT.

Restrepo indicó que la comunicación entre Costa y la dirigencia de Alianza Lima es para “plantear su salida” y volvió a afirmar que es un tema que no le compete a él y que la decisión final se dará en los próximos días.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com