Aldo Corzo: "Por ahora, la tabla puede decir que somos los mejores del torneo"
Universitario se mantiene como líder en solitario del Torneo Clausura.

Universitario se mantiene como líder en solitario del Torneo Clausura.
Universitario de Deportes consiguió un triunfo apretado, pero justo ante Binacional que lo mantiene en la cima de esta octava jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Precisamente, uno de sus pilares como Aldo Corzo habló post partido sobre el presente del club en el campeonato.
"Gracias a Dios ganamos, estamos arriba, eso es lo que más importa. Hay cosas que todos tenemos que mejorar y estamos en eso. (...) Por ahora, la tabla puede decir que somos los mejores del torneo, por ahora es así y estamos bien; hay que ir paso a paso y con calma", señaló para las cámaras de GOLPERÚ.
Eso sí, pese a la victoria, el conjunto 'merengue' padeció para liquidar el encuentro aún cuando tenían un hombre de más. Para Corzo, esto es un problema que deben solucionar entre todos: "A veces arriba estamos bien, a veces abajo estamos mal, es así, varía para todos nosotros. Si nos equivocamos somos un equipo y hay que tomar todo esto con calma".
Por último, se refirió al próximo encuentro que tendrán ante el conjunto tarmeño por la liga doméstica y que bien podría acentuarlos, una fecha más, en la coma del campeonato.
"El partido ante ADT es súper complicado, es un equipo que viene bien y más allá del empate de hoy (ante Sport Boys), es un equipo duro; va a ser un partido parejo y hay que ser inteligente para jugar ese partido", finalizó el defensor.