Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Aldo Corzo aseguró que este año no hay nada más importante que el Centenario de Universitario

Aldo Corzo habló sobre la llegada de los refuerzos de Universitario para la temporada 2024.

Aldo Corzo resaltó la importancia del Centenario de Universitario. Foto: Twitter @Universitario
Aldo Corzo resaltó la importancia del Centenario de Universitario. Foto: Twitter @Universitario

Aldo Corzo habló sobre la llegada de los refuerzos de Universitario para la temporada 2024.

Aldo Corzo, defensor de Universitario de Deportes, habló con respecto al plantel que viene armando el conjunto ‘Crema’ para la temporada 2024. El también defensor de la Selección Peruana habló sobre el amistoso que tendrán ante Atlético Nacional y resaltó la importancia que tiene para él el centenario ‘Merengue’.

En diálogo con Radio Ovación, Corzo señaló: "Hemos venido acá (Miami) hace unos días para hacer un buen partido el domingo contra un rival bastante duro que nos va a servir como termómetro para ver cómo vamos. El grupo está bien, está sólido, es lo importante. El profesor Bustos también está bien, tranquilo, tiene poco tiempo de trabajo, menos de dos semanas, pero estamos dándole para que todo esté bien. El equipo está trabajando duro y mañana es un partido para soltarnos".

Con respecto a los refuerzos que ha contratado Universitario, Corzo comentó que "Han venido jugadores importantes, Diego (Dorregaray), Christopher (Olivares), Sebastián (Britos), ahora también han llegado Jairo (Concha) y 'Canchita' (Gonzales). Son muy buenos jugadores, con un trajín importante, un recorrido que nos va ayudar bastante”.

De igual forma, destacó la llegada de Christofer Gonzales tras su paso por Arabia Saudita. “Canchita' es un jugador de la casa, que tiene muy buena relación con el grupo, es muy amigo mío, del 'Orejas', de Polo, de Calcaterra, él ha priorizado eso y seguramente a todos les va a ir bien, van a dar una mano importante”.

Finalmente, se pronunció sobre la llegada de Fossati a la ‘Bicolor’, pero aseguró que no hay nada más importante para Universitario que su centenario. "Desearle lo mejor como a cualquier profesional que llega a un nuevo trabajo. Obviamente uno quiere estar y mantener el nivel para ser convocado. Ahora lo que más me ilusiona es el centenario de la 'U', no hay nada más importante que eso ahora".